ebla gestió documental

CatalàEspañol

Expertos en procesos de creación y control de los documentos

 

 

CALIDAD DOCUMENTAL Y GOBERNANZA DE LA INFORMACIÓN EN ENTORNOS DIGITALES

 

EBLA GESTIÓ DOCUMENTAL

ebla Gestió Documental es un proyecto profesional que tiene como propósito ofrecer conocimiento experto en el ámbito de la gestión de los documentos y la información (“records and information management”).

Aportamos nuestra experiencia, con una trayectoria como consultores de más de 10 años, para que organizaciones de todo tipo puedan mantener adecuadamente evidencias de sus actividades y cumplir con los requisitos (legales, de los sistemas de gestión, de las partes interesadas...), abordar la gestión de los riesgos asociados con el control de los documentos y mejorar sus procesos de negocio.

Entendemos la gestión documental como un aspecto esencial de la gestión por procesos. Por ello, trabajamos buscando siempre la integración de los tres aspectos implicados en una gestión eficaz de los documentos y las evidencias electrónicas, partiendo de los procesos de negocio de la organización:

 

  • Estrategias de gestión de la información (modelos y políticas de gestión documental, cumplimiento de los requisitos de la información documentada en los sistemas de gestión...).
  • Control de los documentos (creación y captura de los documentos, clasificación, control del acceso, uso y reutilización, conservación y disposición...).
  • Entorno tecnológico (requisitos funcionales de las aplicaciones de negocio y de gestión documental, esquemas de metadatos…).

 

 

ebla gestió documental - Tel. (+34) 977 222 980 - info@eblagestiodocumental.cat

Avisos Legales