Expertos en procesos de creación y control de los documentos
CALIDAD DOCUMENTAL Y GOBERNANZA DE LA INFORMACIÓN EN ENTORNOS DIGITALES
CLIENTES
Diversas empresas, entidades y administraciones públicas confían en ebla Gestió Documental para desarrollar sus proyectos de mejora en el ámbito de la gestión de los documentos y la información. Su satisfacción es la prueba de nuestro compromiso con un enfoque global e independiente y la transparencia y profesionalidad de nuestras actuaciones.
Clientes y proyectos destacados
> Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Cataluña (COGAC): escenarios de desarrollo y estructura del sistema de gestión de documentos del servicio de tramitación de expedientes de vehículos.
> Valle Hebrón Instituto de Investigación (VHIR): modelo de gestión documental y plan de trabajo para la implementación del sistema de gestión de documentos.
> Kymos Pharma Services: auditoría sobre el control de los documentos y los circuitos documentales de los procesos técnicos.
> Fundación URV–Centro de Formación Permanente: informe de acciones de mejora del sistema de gestión de documentos.
> Fuerzas Eléctricas de Andorra (FEDA): modelo estratégico de la información documentada y plan de desarrollo.
> Picking Farma: auditoría sobre el control de los documentos y los registros del sistema de gestión de la calidad.
> Projectes i Gestió de Serveis Socials (Progess): revisión del procedimiento de control de documentos y registros del sistema de gestión de la calidad.
> Asociación de Farmacias de Barcelona (AFB): auditorías internas del sistema de gestión de la calidad.
> Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco): asistencia técnica experta en gestión de documentes y archivo para la digitalización certificada.
> Fundación Finestrelles: elaboración del mapa de procesos de la organización.
> Smile Iberia: asesoramiento para el diseño de un modelo de gestión documental en una universidad pública.
> Universitat de Girona (UdG): identificación y definición de metadatos para la gestión de los documentos electrónicos.
> The Mail Company: definición de las acciones estratégicas de gestión documental para la cartería digital.
> Universitat Oberta de Catalunya (UOC): diseño e implementación del sistema de gestión de documentos para el sistema de garantía interna de calidad.
> Universitat Autònoma de Barcelona (UAB): auditoría interna del proceso de gestión documental del sistema de gestión de la calidad del ámbito de investigación.
> Agencia Catalana del Agua (ACA): estudios de valoración documental.
> Grupo Menarini España: auditoría sobre el control de documentos y registros del sistema integrado de gestión y elaboración del procedimiento de gestión de la documentación.
> Área Metropolitana de Barcelona (AMB): informe para determinar las acciones de expurgo del depósito de archivo.
> Universitat Ramon Llull (URL): asesoramiento para la actualización del cuadro de clasificación, la elaboración del esquema de metadatos y la implantación de una aplicación de gestión documental.
También hemos formado parte de los equipos de trabajo de las siguientes empresas consultoras: Amado Consultores, Inforarea, Carlota Bustelo, doc6 e IBM Global Services.
Como formadores hemos impartido cursos y seminarios especializados para numerosas entidades: Colegio Oficial de Bibliotecarios-Documentalistas de Cataluña (COBDC), Asociación de Archiveros-Gestores de Documentos de Cataluña (AAC-GD), Colegio de Aparejadores de Barcelona (CAATEEB), Cerqueda Internacional Serveis, Amado Consultores, alacaja, Colegio Oficial de Bibliotecarios y Documentalistas de la Comunidad Valenciana (COBDCV), Banco Central de Bolivia, etc.
Fecha de creación: 2005
Fecha última actualización: octubre de 2017