ebla gestió documental
CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN ESTRATEGIAS Y PLANES
DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y PRESERVACIÓN DIGITAL
EBLA GESTIÓ DOCUMENTAL
ebla Gestió Documental es un proyecto profesional que nace con el propósito de ofrecer asesoramiento experto a cualquier organización que quiera desarrollar o mejorar la gestión de los documentos y la información digital que, como resultado de sus procesos, evidencian sus actividades de negocio.
Aportamos nuestra experiencia, con una trayectoria como consultores de más de 15 años, en proyectos orientados a crear y mantener adecuadamente evidencias de las actividades de la organización para asegurar el cumplimiento de las obligaciones de “compliance”, abordar la gestión de los riesgos asociados con el control y conservación de los documentos, y mejorar y agilizar sus procesos de negocio.
Entendemos que la gestión documental es un aspecto primordial de la gestión por procesos y la transformación digital, sobre todo en entornos de trabajo colaborativo. Por eso, trabajamos siempre a partir de los sistemas de gestión y los procesos de negocio de cada organización, buscando la integración de las tres vertientes de una gestión eficaz de los documentos y la información digital:
- Estrategias de gestión documental: modelos, políticas y directrices de ámbito corporativo para crear y mantener sus documentos.
- Control de los documentos: procesos y herramientas documentales para la creación, gestión y preservación de los documentos.
- Herramientas tecnológicas: diseño y configuración de las aplicaciones informáticas que gestionan documentos, ya sean aplicaciones de negocio o aplicaciones específicas de gestión documental.